miércoles, 16 de abril de 2008

M! primera entrada

Hola este es mi segundo blog así super lindo como el anterior, espero k a los k me visiten les paresca igual de lindo o mas jajaja.
Les contare un poco mas de mi, yo me considero una chava super buena onda, eso si un poco seria pero en cuando se me pasa todo cambia, soy un poco atrevida en cosas de decir lo haces y yo soy así como la k menos miedo tiene pero eso es entre comillas espero me entiendan. soy muy sensible, casi o mas bien por todo yoro cuando me siento triste me gusta k alguien este conmigo brindándome su apoyo me gusta saber k alguien me quiere y yo creo eso les gusta a todas las personas pero lo k le doy gracias a la vida es por darme la oportunidad de conocer personas super especiales personas k apesar de k no estamos en el mismo estado me an brindado todo lo mejor k ay en su persona sus nombres son Adi y David. me gusta k las personas me tengan confianza me gusta k esas personas sepan k cuentan conmigo para lo k sea, lo k necesiten mucho o poco lo tendrán de mi, le tengo miedo a la noche nose pero aveces pienso como si algo fuera a pasar, lo único k me gusta de la noche es ver las estrellas de echo les pido deseos disen k aveces los cumplen esperemos y si. mi family no ay mucho k decir mi mama me dejo con mi abue a los 2 meses de aver nasido ni sus apellidos fue digna de darme, tengo 3 hermanos diego de 6, viviana de 12 e ivan de 15, los quiero mucho eyos creo yo si me quieren, xq mi mama eya si no me quiere ni tantito me lo a dicho y me lo a demostrado, con quien tengo mas comunicasion es con ivan el siempre abla conmigo, aveces viene averme a la casa me trata como tal osea como su hermana, de mi papa no ay nd k contar ni yo se k ay de su vida. creo es todo por hoy e andado con dolores de cabeza td la semana nose k me pasa pero an sido super intensos y lo malo es k con nd se me calma, espero encontrar un analgésico efectivo xq si no voy a tener k ir con la doc. me despido se cuidan bye.

5 comentarios:

Dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulce Ivette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rEaLiTy dijo...

Hola ^^ Bueno gracias por pasarte por tu blog... y que sepas que me pasare por aqui para leerte. Es bueno que ya conozcamos algo sobre ti ..

Cuida esos dolores de cabeza ee! Nos vemos

Ä(V)Y dijo...

Nena muy lindo tu blog, gracias por pasar por el mio y tomarte el tiempo para dejarme esas palabritas tan hermosas, espero que nos sigamos leyendo, te cuidas....xoxo

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!